Menú

jueves, 3 de marzo de 2016

Ayeshahs Secret

Información:

Título: Ayeshahs Secret
Tipo: Manhua
Estatus: completa (11 capítulos)
Etiquetas: Romance, drama, horror, +18, misterio.
Autor/artist: Zhang Jing
Dónde encontrarlo: IIIIIIIIII Scanlation  
Online: TUMANGA



Sinopsis:

Ayeshah es como la reencarnación con la cenicienta en cuanto a la vida de mierda que tiene. Pero en esta historia no hay principe azul ni hada madrina que la rescate, y el lugar de hermanastras tiene tres hermanos....cada cual más dispar. Las intrigas en la familia son el pan de cada día. ¿Conseguirá Ayeshah recuperar lo que es suyo por derecho?



Opinión:


Este es un mahua que yo leí hace un año o dos en inglés, pero solo habían salido dos capítulos y nadie más lo continuó, de modo que ahí se quedó. Me pareció una pena porque es muy bueno, sobretodo para los que leemos novelas historico-románticas, los decorados, las ropas, todo casa con su época. Y la historia que en un principio sigue un cliché, termina bifurcándose en otra muy distinta que atrapa mucho más que la original.

El final sorprende, pensé que sería una de esas obras donde todos se matan entre todos y más tragedia que otra cosa, pero los últimos acontecimientos son inesperados, haciendo que la trama de otro giro.

1 comentario:

  1. 👀👀👀 se lee muy interesante, de todas las princesas Disney, Cenicienta es mí o en este caso fue mi princesa favorita xD ojalá y terminé bien, amo los finales felices 😝

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta