Menú

martes, 29 de diciembre de 2015

Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí

Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí:


Información:
Título: Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí
Tipo: Novela gráfica
Estatus:1 tomo ( 160 páginas)
Etiquetas: Romance,  drama.
 Editorial: LUNWERG (GRUPO PLANETA)
Año: 2015
Artista: Sara Herranz
Dónde encontrarlo: primeros capítulos
Web de la autora: http://www.sara-herranz.com/
Información sobre Sara: link

 Sinopsis:

 Primer libro de Sara Herranz, la nueva gran promesa de la ilustración española: intimidades de alcoba y secretos del corazón, lo sentimental sin tapujos, directo y afilado. Un paseo por el mundo de las relaciones sentimentales, del enamoramiento al desengaño, pasando por rupturas dramáticas que rompen el corazón en mil pedazos, algo de sexo, fiestas y alcohol para olvidar. Al final, de nuevo el amor, quizá esta vez sea el verdadero. A través de sus sencillos dibujos en negro, blanco y un toque rojizo, relata la historia que podría sucederle a una chica cualquiera en una ciudad cualquiera.

 

 Gráficos: 

(clic en las imágenes para agrandar)


Originalidad:
 Me parece muy osado llamar a este libro "novela" porque de lectura tiene más bien poco. De hecho yo me lo leí en el corte inglés mientras esperaba a que mi hermana terminase de hacer unas compras ¡y me dio tiempo!. Se parece más a un dibujo con mensaje, como los que podríamos encontrar en las agendas chic que actualmente están tan de moda, o un calendario con una imagen distinta para cada día en el que a medida que tu avanzas con tu vida, pudieras ver la de otra persona también avanzar.

Pese a ello, la historia es preciosa, y la recomiendo, Sara tiene talento además para el dibujo y hay una frase que me pareció muy auténtica porque es lo mismo que pensé yo cuando comencé a salir con mi chico y fue: "para lo poco que me gustas, tno sé a que vienen estas ganas tontas de volver a verte"
Tras el éxito de ventas de esta novela gráfica, le ofrecieron a la autora crear un calendario de 2016, creo que ronda los 15 euros, y estoy pensando seriamente en comprarlo....dado que leí su libro de estranjis, le puedo hacer gasto.

Nota:
Arriba os dejé los primeros capítulos, de momento no encontré la novela entera para dejaros un link al que ridigiros. Si alguno de los lectores lo tiene o sabe del lugar en que puede descargarse, con que haga un comentario comentándolo (válgame la redundancia) todos se lo agradeceríamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta