Menú

lunes, 10 de diciembre de 2012

Carnivorous Princess Yegrinna

 
Carnivorous Princess Yegrinna 
 
 
Información:

Título: Carnivorous Princess Yegrinna
Tipo: Manhwa
Volúmenes: 5 (25 capítulos)
Estatus: completo.
Géneros: Drama, Comedia, Fantasía.
Autor: Ha Il-Kwon
Artista: Kim Ji-Man (este es su primer trabajo)
Fansub:Some-es-calations (hay que registrarse para descargar).
 
 
Sinopsis:
Imaginad una casita localizada en una zona céntrica de seúl, habitada por un chico que es el epítome del estudiante modelo y su hermana menor, una chica tímida que va en silla de ruedas. Imaginad que esa casita es invadida de pronto por unos seres que dicen ser príncipes "del mundo animal" y os gorronean todo lo que pueden mientras se meten en líos u os meten a vosotros en alguno...¡y ahí tendrías el argumento de este manhwa!
 
 
Gráficos:
Calidad alta. Perfecta traducción y edición. No le encontré peros.
 
 
Originalidad:
8 sobre 10. La historia en sí es pura fantasía. Tanto de hecho que ese fue el motivo que me retrajo al principio de leerlo. Creí que sería muy para niños o que me terminaría aburriendo. Sucedió lo contrario. A día de hoy para mí es unos de los mejores manhwas que he leido. Engancha mucho, además, el dibujo es muy bueno y el autor sabe como expresarse para hacer que te rías o te apenes...
 
Lo que sí, le hubiese cambiado el final, este es el tipo de proyecto que podría dar para mucho más, yo hubiera alargado la trama y desarrollado más las interacciones entre los protagonistas. El final me resultó apresurado.
 
Con todo, es un trabajo altamente recomendable y que estoy segura disfrutaréis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta