Menú

martes, 11 de diciembre de 2012

Carciphona

 
 
Información:
 
Título: Carciphona
Volúmenes: 3 (serie abierta).
Aunque es para leer online, los tomos salen a la venta a través de la Jump.
Mangaka: Shiling Huang
Links de interés:
 
Sinopsis:
En un pequeño pueblo donde la magia negra está prohibida debido a la dependencia de sus gentes y las guerras que se sufrieron para poder adquirirla, una maga ("la bruja") sí puede usarla, es la única excepción conocida. ¿por qué? ¿qué sucederá cuando personajes de su pasado aparezcan de nuevo ante ella como fantasmas olvidados...
 
Instrucciones:
Para poder leerlo en español debéis linkear la web oficial, una vez allí buscar la palabra "Archive" al inicio de la misma página (parte superior izquierda), y en la ventana que se os abrirá encontraréis 3 recuadros: en el primero escogeis el volumen que queréis leer (1, 2 o 3); el segundo recuadro lo dejáis tal cual y en el tercero escogéis el idioma en el que lo queréis leer. Después le dais a la tecla enter o al recuadro de búsqueda. Ya se os redirecciona solo.
 
Una vez hecho esto, solo teneis que clicar sobre la propia imagen y las páginas se irán pasando solas. Se lee de derecha a izquierda. Tened cuidado al pasar las páginas porque si os olvidais el orden de lectura en vez de ir hacia delante ireis hacia atrás.
 
Espero haber sido de ayuda y si sabeis de otras páginas como esta, podéis dejar un comentario con los links o mandármelo vía hotmail.


2 comentarios:

  1. La palabra no tiene traducción. Se la inventó el autor y seguramente esté relacionada con alguna secuencia de la trama. Algún poder, lugar de fantasía, etc.

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta