Menú

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Cambios

 
¡Por fin con un teclado en condiciones, a ver cuanto me dura....jajaja!
 
 
Los cambios que ayer os quería comentar son los siguientes;
 
-Los links de capítulos sueltos se harán con mediafire, los tomos completos con box (que es tan rápido como el anterior y también se pueden descargar varios archivos al mismo tiempo). Los links los estube actualizando y cambiando poco a poco y así ya es como los encontraréis. Hasta la fecha mediafire no me ha dado problemas, pero si sucediese nos pasaríamos a 4share o sencillamente a subir los proyectos con contraseña.
 
-Tendremos sección de manwas yaoi. Aún estoy trabajando en ello y hasta el año que viene no se estrenará. Aquellos que decidan unirse al staff deberán especificar si quieren ser traductores/editores de la zona shojo, la yaoi, o bien no les importaría trabajar en ambas.
 
-Con respecto a las fichas creadas, cuidado, leed bien las cabeceras o el etiquetado al que pertenecen, porque por un lado están las nuestras propias del fansub, las de zona de reseñas y las catalogadas como "online". La diferencia entre las dos últimas es que las primeras incluen una opinión sobre el proyecto en cuestión, y las fichas de mangas u comics online son solo informativas.
 
Quiero apostillar que "la sección reseñas" no se creó para ser una guía de todo manga, manhwa o manua conocido, sino para que conozcais aquellos trabajos que a mí personalmente (Eva-san) me han encantado (por el motivo que sea) y que entran en la categoría de muy recomendables.
 
-También si tenéis avateres, firmas ,cabeceras, fondos....echos por vosotros mismos y tienen que ver con alguno de nuestros manhwas, no dudeis en enviárnoslos a nustra cuenta de hotmail, ...o incluso en el face poestándolos como mensajes. Se añadirán a los próximos "especiales" sobre el proyecto escogido junto con una mención a vuestro nombre, y blog o facebook (de tenerlo).
 
El photoshop no me funciona bien, estaré esta tarde ahí liada a ver si lo desbloqueo y sino, no tendré más remedio que reinstalarlo a ver si así me va. Estos días estaré en casa, así que si mis chicas (staff)quieren enviarme algo estaré pendiente de la cuenta de hotmail.
 
Este verano creo que fue...nos llevamos un susto porque Entropy, el fansub inglés que nos dio permiso para hacer varios de sus trabajos cerrró, ahora está activo de nuevo pero la traducción del capi 18 de Girl in Heels que emplearemos no será la suya sino la de Elena, que pudo traducirlo directamente del coreano. Si todo va bien, el 31 podreis leer otros dos capis de este manhwa. Y el día 8 habrá otra actualización decentilla...(^_^)
 
Ahora, si me disculpais, me voy que he visto por el rabillo del ojo un vizcocho que se aleja....¡Y feliz....FELIZ NAVIDAD!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta