Menú

martes, 23 de octubre de 2012

Sekine-kun no Koi

 
Sekine-kun no Koi
 
 
 
Información:

Título: Sekine-kun no Koi
Tipo: Manga
Volúmenes: 3 +
Estatus: abierto.
Géneros: Drama, Romance, Realista, Maduro.
Autora: Kawachi Haruka
 
Sinopsis:
 
Sekine Keiichiro es un apuesto oficinista que consigue siempre todo aquello que se propone sin esfuerzo. Que se le da por hacer deporte, estudiar informática o practicar ganchillo...enséñale un poco de algo y ¡BAM! experto instantáneo.
 
Aunque la autora no lo diga, por todas estas cosas así como por lo monótona vida que lleva, al no haber nada que lo motiva, hacen de el un sexy superdotado. En esta autobúsqueda, en ese esfuerzo por encontrar algo que lo llene, se deja caer por una tienda de telas, en las que un etraño vejestorio lo alecciona en trucos de magia, pero al desaparecer este extraño personaje, es la nieta quien empieza a llevar la tienda, entrecruzando sus destinos de una forma que ninguno de ellos llegaría a imaginar.
 
Gráficos:
 
El maga está muy limpio y la letra es entendible. Lo que me llamó la atención de esta autora es que al protagonista lo definen de precioso para arriba, pero a mí me parecía un tipo bastante normalito, con una personalidad demasiado madura para su edad. Aunque conforme pasan los capítulos ese atractivo es algo de lo que se va empapando. Es curioso que sea más guapo conforme lo conoces que conforme a como te lo pintan (algo que casi nunca suele pasar).
 
Originalidad:
 
Lo que me gustó de este proyecto, es que no puedes saber que esperar de él. Por ejemplo, esto se ve muy bien en la figura del mejor amigo de Sekine, un hombre de barriga cervecera que le pone los cuernos a su mujer siempre que puede. Y la mujer de éste, una fémina tan fina y delgada que parece anoréxica... Cada personaje es un mundo y nno encaja en un prototipo. Hay saltos cómicos y también tristes, es un manga que me emocionó y de los más recomendables porque a menudo, los problemas que aquejan al protagonista, son también problemas que hemos sufrido o que sufriremos.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta