Menú

viernes, 7 de enero de 2011

Primera parte: actu de Reyes



Capsuloides, dejo aquí la primera parte de la actualización de Navidad. La semana que viene la segunda.

Los proyectos trabajados hoy son 5:

- Noblesse : cap.s 30, 31 y 32. (Los links que daban problemas ya están arreglados).

- Youth Gone Wild: vol1-cap,6 (finalizamos este primer tomo con Tsugataku Scanlation Group)

-Y Girl in Heels; este querido manhwa no podía faltar; V-1cap, 5 (fin del primer tomo). Aunque en los créditos no se mencione, la limpieza corre de cuenta de Habaek, edición y traducción por Eva-san.

Puntualizaciones: el manhwa de Noblesse (al igual que todos nuestros trabajos) se distribuyen a través de mediafire, pero este proyecto en concreto, y para aquellos que lo prefieran, también lo podéis encontrar en la web de  Mcanime,  sección de mangas, vía megaupload. Es la única excepción, ningún otro proyecto se encuentra subido o difundo por red/ blog/video/ ... alguno( recordad las reglas). Aquí además hay que agradecer la espléndida labor de Avalon-V, quien edita este web-comic al completo, así como corrige y traduce la mayor parte.

Se sigen buscando traductores, en especial de coreano tanto para el proyecto de Noblesse como para el de Girl in Heels. Además, poseemos los raws de nuevos proyectos de esta autora y nos gustaría sacar algún que otro manhwa de ella. En la segunda parte de la  actualización  navideña subiré información sobre el proyecto del que hablo en la categoría "reseña" (que casi nunca la utilizo, la verdad).A ver si alguien se anima.

También se inaugurará nuevo manhwa (ficción-romance) y se engrosará la Galería de Cápsula Cero.

Cualquier duda, enviad un e-mail a la dirección de correo que aparece en uno de los  laterales izquierdos del blog. Saionara.

La administradora.

1 comentario:

  1. muchas gracias por la actu a tdo el staff por este regalo de reyes que es increible.
    espero que hayais pasado unas felices fiestas y que este año sea mejor que el anterior.
    bye bye

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta